lunes, 12 de noviembre de 2012

Alimentos que hacen que tu piel luzca radiante

DURAZNOS: Los duraznos poseen vitamina A (retinol), la cual produce células nuevas en la piel, haciendo que ésta tenga un aspecto más suave.
 

CANGREJO: La carne de cangrejo ayuda a mantener el rostro libre de granitos, ya que reduce la inflamación de los poros.

SALMON: Este pescado que contiene Omega-3 hidrata la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina los cuales son escenciales para la suavidad de la piel.

TÉ VERDE: El té verde contiene antioxidantes que ayudan a restaurar la piel. De acuerdo a estudios, una mujer que toma este té tiene un 4% más de elastecidad en el cutis.

GARBANZOS: Ayudan a reducir cicatrices, rasguños e incluso manchas en la piel, puesto que proporcionan aminoácidos escenciales para el crecimiento y la reparación de los tejidos.

NARANJA:  La vitamina C que contiene la naranja ayuda a reducir las ojeras, fortalece el colágeno y ayuda a elevar las zonas hundidas bajo los ojos.

NUECES DE BRASIL:  Estas nueces que poseen selenio evitan que las células de la piel se conviertan en células cancerígenas.

PAN INTEGRAL:  La vitamina B3 que contienen los granos integrales reducen el enrojecimiento causado por el acné y la rosácea.


ACEITE DE GIRASOL:  Para terner un cutis terso, lo ideal es consumir este tipo de aceite que ayudará a crear una suave capa exterior en las células.

ALMENDRA:  La vitamina E que poseen estos frutos secos hará que tu rostro luzca más fresco por las mañanas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario