viernes, 3 de agosto de 2012

TIPS para evitar engordar en el trabajo de oficina

La mayoría de las  mujeres trabajamos en una oficina , estando  muchas horas frente a un escritorio, o una computadora y con el  paso del tiempo vamos aumentando kilos; esa grasita abdominal que nos hace vernos y sentirnos fatal y muchas veces nos preguntamos por qué.
 
Las razones son simplemente por el hecho de llevar una vida sedentaria, el no tener un horario de comidas organizado,  tener una dieta poco saludable, etc.
Si la “oficina” te está engordando, toma nota de estos tips que te ayudarán a incorporar hábitos saludables a tu rutina diaria y así mantenerte siempre delgada y saludable.
  
1. Evita comer en la calle o hacer pedidos por teléfono.-Trata de llevar tu propia comida o pagar por un menú saludable en algún restaurante.
2. Olvídate de la rosquita de la mañana.-Opta por tomar tu café y llevar alguna barrita baja en calorías, una manzana o un plato de fruta con yogur bajo en grasa. Así tendrás más enegía para trabajar.

3. Olvídate del ascensor.-Usa las escaleras, a menos que tengas que estes a punto de llegar tarde a tu oficina.

4. Evita las dispensadoras de gaseosas.- En vez de comprar una gaseosa, opta por tomar agua. Además, puedes agregarle unas gotittas de limón y un edulcorante.

5. No comas un gran pedazo de torta en cada cumpleaños que se festeje.-Es difícil rechazar un rico pedazo de torta pero es importante cuidarte. Un tip: ofrécete para partir la torta, eso hará que te sirvas una rebanada pequeña.

6. El ´break´ no significa la hora de las frituras o las comidas chatarras.- ´Usa tus 15 minutos de descanso para desestresarte. Sal a caminar con una amiga, tomar un té o comer una ensalada de frutas.


7. Los días de quincena no son para pedir triple postre.-Si quieres engreírte puedes pedir algo ligero y delicioso. Trata de compartir el postre con algún compañero(a).

8.   En vez de pedir una ronda de cervezas, opta por una copa de vino tinto o un martini seco. Tu cintura te lo agradecerá.

9.  Aprende a decir NO.- El hecho que a tu amigo(a) le guste comer comida chatarra, tu no hagas lo mismo. Recuerda que nadie mejor que tú para cuidar tu cuerpo.

10. Consume más frutas y verduras.- Opta por comer ensaladas de frutas y/o verduras acompañados de un rico yogurt natural. Así no serás víctima de la ´pancita de oficina´.
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