sábado, 21 de abril de 2012

Biografía y FOTOS de Diego Olivera (Fernando Lobo)

Diego Olivera, nació el 7 de febrero de 1968, es un actor de origen argentino. Está casado con la actriz Mónica Ayos, con quien tiene una hija: Victoria. Es hermano del actor Federico Olivera.

Forjado en una familia de actores, comenzó su carrera a los 12 años, en el Teatro San Martín con la Obra 'Escenas de la Calle'. Saltó a la fama en su adolescencia con el personaje de Darío en el programa Montaña Rusa.

Se concibió como actor realizando diversos personajes en comedias musicales por sus dotes como cantante en 'La Bella y la Bestia', '101 dálmatas', entre otras.

Interpretó muchos  personajes para unitarios y telenovelas en su natal Argentina, hasta que una televisora en México lo contrata para protagonizar el melodrama Montecristo a lado de la talentosa Silvia Navarro.
En 2010 se integra a las filas de Televisa y al elenco de la telenovela Triunfo del amor, bajo la producción de Salvador Mejía.

Tras su exitosa participación en el melodrama de Salvador Mejía, la productora Lucero Suárez lo llama para protagonizar Amorcito corazón al lado de Elizabeth Álvarez.










Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario