jueves, 22 de marzo de 2012

Maquillaje de día - PASOS

Pasos a seguir para lograr un perfecto maquillaje de día:

Para el maquillaje de día, se sugiere colores sobrios dando un look natural predominando tonos neutros y rosas con el efecto bronceado que dan a la cara un aspecto fresco y saludable, a diferencia de la noche donde puedes ser más atrevida, sacándole partido a tu tono de piel, por ejemplo si eres de tez morena se recomienda colores tierra, las sombras vienen en colores marrones, bronce, ciruela, dorados verdes con destellos brillantes etc. Además el maquillaje no debe de ser cargado,  ni exagerado, siempre dando un aspecto fresco natural y a la vez algo de coquetería

 Para que puedan lucir bellísimas hoy les daré algunos consejos muy prácticos; que las convertirá en expertas maquilladoras.
  • Antes que nada limpia y humecta tu piel.
  • Esparce una delgada capa de maquillaje, el más liviano y semejante a tu tono de piel y luego aplica corrector en las ojeras, contorno de las fosas nasales, comisuras de la boca y sobre toda imperfección que tengas.
  • Difumina muy bien. Esparce un poco de polvo volátil traslúcido para sellar el make up. Con una sombra mate y de color piel equilibra el color del párpado móvil, luego con un lápiz delineador marrón oscuro sombrea el contorno de las pestañas, difumina muy bien para que el tono se funda gradualmente en tu piel.
  • Ilumina el sector bajo la ceja con una sombra color perla muy delicada.
  • Aplica la máscara de pestañas en preferencia marrón o bien negra si tienes el cabello oscuro, primero por arriba y luego por debajo, desde la raíz de la pestaña hasta la punta.
  •  Destaca tus labios con un poco de gloss o un labial de color claro y natural.
  •  Para culminar coloca un poco de rubor en tus pómulos, ten en cuenta que deberá de ser de un tono sutil, levemente más elevado que el de tu rostro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada